Mié. May 22nd, 2024

Charata: robaron una motocicleta en la Costanera Sur

En las ultimas horas una mujer radicó una denuncia por robo en Comisaría de Charata. 

La ciudadana dio a conocer que este miércoles, alrededor de las 21:40 aproximadamente su hijo de 13 años se encontraba junto a su primo de 14 en la Costanera Sur ubicada en el barrio del mismo nombre de nuestra ciudad.

En ese momento se presentaron dos personas de sexo masculino en una motocicleta Suzuki quienes sustrajeron la motocicleta en que circulaban los menores color roja, con guardabarros y asiento negro, marca APPIA, modelo CITIPLUS 110.

Cuando llegaron uno de ellos se descendió del rodado que se movilizaban y le pide la llave de encendido de la motocicleta y el teléfono celular marca PCD, de pantalla táctil, color negro. Por temor el menor le hace entrega de lo que le habían pedido. Seguidamente estos dos sujetos desconocido se retiraron de lugar perdiéndose de vista.

Esta madrugada, elrededor de las 4:45 la denunciante tomó conocimiento que en el B° San Antonio había una motocicleta tirada en una vereda y que cree que es la moto que denuncia como robada. Personal policial se comisionó hasta tal barrio donde hallaron en la vereda de calle San Juan una motocicleta aparentemente abandonada. Al verificar el número de motor y chasis, esta coincidía con la motocicleta denunciada por la ciudadana.
Se procedió al formal secuestro de la motocicleta abandonada marca APPIA, modelo CITIPLUS 110, sin ningún tipo de carenado.