mié. Nov 13th, 2019

Charata: robó en una vivienda y lo atraparon cuando intentaba vender las cosas en el barrio

Llevaba una mochila con objetos domésticos sustraídos recientemente. Al ver a los agentes intentó huir. Pese a ello fue atrapado.

Esta mañana los agentes tomaron conocimiento de un ilícito en el barrio Itati. Momentos después demoraron a un joven de 24 años que llevaba lo buscado. En un descamado hallaron lo restante. Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Robo.

Los efectivos de la División 911 de la localidad de Charata, alrededor de las 9 de la mañana, fueron alertados por su base que en el barrio Itati ocurrió un ilícito. Al llegar se entrevistaron con una mujer que informó que de su casa se llevaron sillas, termos, y elementos de cocina. Tomaron los datos necesarios y comenzaron una búsqueda de los elementos como así también averiguaciones.

Luego de entrevistas con distintas fuentes, pudieron conocer que el supuesto autor intentaba vender los bienes buscados por el barrio.

En pocos minutos divisaron a un sujeto con una mochila, intentaron identificarlo pero éste al ver el patrullero huye corriendo. Pese a ello fue demorado. Al exhibir lo que llevaba en la mochila detectaron que poseía los bienes buscados, secuestraron los bienes y el demorado de 24 años fue conducido a la Comisaría jurisdiccional.

Los efectivos además pudieron localizar las sillas sustraídas por la calle Córdoba en un descampado.

Finalmente el conducido fue puesto a disposición de la fiscalía en turno quien dispuso su aprehensión en la causa Supuesto Robo. Lo secuestrado fue devuelto a su dueña.

Comentarios