Mié. May 22nd, 2024

Charata será sede de la Copa «3 Regiones» del 17 al 19 de agosto

Desde el Hotel Catange se hizo en la mañana de este lunes el lanzamiento oficial de la segunda edición de la “Copa 3 Regiones”, de la que participarán las provincias de Chaco, Santiago del Estero y Santa Fe, donde Charata es la sede elegida para esta competencia en la que participarán unos 150 jóvenes deportistas de la región.

Este viernes a las 20 se hará la presentación de las delegaciones participantes en las diferentes disciplinas de fútbol, hockey y vóley en sus distintas categorías.

Referentes de las 3 provincias se hicieron presentes para acompañar este anuncio. El Municipio de Charata estuvo representado por el titular del Concejo Enrique Obligado y Pedro Llanos de Gobierno como anfitriones y para dar la bienvenida al Presidente del IDCH Juan Carlos Argüello, Eddy Núñez vocal de Lotería Chaqueña, el intendente de Corzuela Rafael Carrara, los profesores Néstor Villa representando a Santa Fe y Raúl Ávila por Santiago del Estero y el vocal del Instituto Sergio Cardozo. También estuvieron presentes el concejal Alberto Vasallo y Mabel Chaparro.

En la apertura, Obligado dio la bienvenida a los presentes en su doble condición de titular del Concejo y a cargo de la intendencia y como presidente del Club Atlético, donde se disputarán varios encuentros. “Nos enorgullece haber sido designados como sede para esta Copa 3 Regiones, un agradecimiento a las autoridades de la provincia por haber pensado en nosotros. Con el apoyo de las instituciones, el aporte de las diferentes provincias y el acompañamiento del Municipio, todo hace pensar que este encuentro será un gran éxito”, expresó.