dom. Jun 7th, 2020

Charata solidaria: ciudadanos brindan ayuda a Noemi y sus hijos

Siguen llegando donaciones a esta madre desesperada que diera a conocer caso de violencia de genero y falta de asistencia.

Noemi Fernandez tiene 26 años, es mama de dos hijos menores de edad y denunció a su marido por violencia de genero. Decidió retirarse de su domicilio y ahora vive en un departamento con muchas necesidades.
Después de la entrevista con Sudoeste Televisora Color en que esta madre desesperada daba a conocer también la indiferencia y la falta de asistencia social de parte de las autoridades correspondientes, el corazón de los ciudadanos charatenses puso de manifiesto una vez mas fuertes muestras de solidaridad, algunas de ellas de forma anónima.
Llamados al canal, mensajes a MOVILERO.com.ar y el traslado de mercadería, camas, colchones, cocina, ropa, calzados, muebles y ayuda económica hacia el propio domicilio de Noemi tuvieron lugar en las últimas horas para que esta madre y sus hijos puedan contar con las condiciones mínimas e indispensables para poder vivir.
Estaba faltando una heladera. La Asociación Solidaria Adventista de Charata, en un gran gesto, no solo donará este electrodoméstico sino también una mesa con sillas, una cama, utensilios de cocina y mercadería.

Comentarios