Dom. May 26th, 2024

Charata: un automóvil Gol se subió a la vereda tras colisionar con un Corsa

Este viernes, alrededor de las 17:45 hs. se produjo un accidente de transito en calle Junin y 25 de Mayo de nuestra ciudad.
Por causas que tratan de establecer un automóvil Volkswagen Gol color blanco conducido por un hombre de 64 años impactó con un Chevrolet Corsa color gris propiedad de una conocida abogada de 45.
Afortunadamente no hubo lesionados.
Llamó la atención que tras la colisión el VW Gol se subió a la vereda y alcanzó a tocar una de las paredes de una conocida mutual ubicada en la esquina donde ocurrió el siniestro.

accidente25junin (2)
Por otra parte, a las 18:50 hs. también del viernes la Policía tomó conocimiento de otro accidente de tránsito en Av. Belgrano 680 entre una Motomel color blanca y un auto Ford Fiesta. El conductor del vehículo de menor porte sufrió fractura desplazada de radio y cubito de antebrazo derecho y dedo anular y luxación de hombro.
Asimismo, a las 20 hs. en calle San Luis y Avellaneda una motocicleta chocó a una joven de 17 y un menor de 11 que circulaban en una Motomel 110 cc. y se dio a la fuga. Los damnificados sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital.

c55e5e6d-1906-4d85-94da-fa9620beffe2
Lamentablemente fue otro día mas de varios accidentes en la Perla del Oeste. Los últimos siniestros viales han representado peligro no solo para los protagonistas sino para los transeúntes con vehículos que después de colisionar han terminado en la vereda y el más extremo, en el interior de un local comercial.
accidente25junin (4)