vie. Nov 27th, 2020

Charata: un hombre agredía a su esposa y su hijo lo echó de la casa a trompadas

En las últimas horas una mujer radicó una denuncia por violencia de género.

La misma dio a conocer que hace tres años esta casada con un hombre con el cual tuvo tres hijos. Estuvieron separados y hace un mes y medio retomaron su relación de pareja.

De acuerdo a su relato alrededor de las 19 horas ella se encontraba en su domicilio, su pareja regresó a la casa y le pidió que le entregue su pistola calibre 22; pero ella no le quiso entregar porque este estaba borracho y muy nervioso.

Según expresó en el escrito, el hombre comenzó a agredirla verbalmente, a empujarla y amenazarla con atacarla a golpes hasta que finalmente este le aplicó una patada en la pierna.

En ese momento intervino el hijo mayor de ambos en defensa de su madre quien respondió con un golpe de puño en el rostro a su padre logrando que el mismo se retire del domicilio.

Según expresó la damnificada, luego su pareja comenzó a vertir amenazas como que iba a prender fuego el auto y que la iba a matar.

La denunciante hizo entrega de un arma de fuego marca BERSA THUNDER calibre 22”, con cargador y 4 cartuchos mismo calibre al cual procedieron al formal secuestro.

Recepcionaron declaración testimonial al hijo de ambos y luego procedieron a la aprehensión del presunto agresor, un hombre de 42 años de edad quien tras examen de médico policial quedó alojado en Comisaría Primera.

La damnificada fue examinada por médico y diagnosticó «lesiones de carácter leve».

Comentarios