Mié. May 22nd, 2024

Charata: vecinos denuncian maltrato de padres a niño

En las últimas horas la Policía intervino ante una denuncia anónima de vecinos del Barrio 4 de octubre por violencia infantil. Aseguran que un menor de 5 años sufre maltrato de padrastro y madre.

Vecinos del Barrio 4 de Octubre realizaron una denuncia anónima sobre maltrato infantil. En la misma dieron a conocer maltrato de parte de sus padres hacia un niño.
El menor tendría 5 años, se llamaría Emanuel y aseguran que desde hace un tiempo constantemente recibe golpes e insultos de parte de su padrastro de nombre Angel, todo esto con el presunto consentimiento de su madre Alejandra.
Según vecinos del Barrio 4 de Octubre que dialogaron con MOVILERO.com.ar la denuncia se habría originado luego de observar que el niño poseía secuelas de haber sido maltratado, física y verbalmente.
Aseguran que este fin de semana la Policía se hizo presente en la vivienda donde ocurrirían estos hechos y que una vez que la fuerza del orden se retiró del lugar este sujeto habría dado una nueva golpiza al niño en represalia por la denuncia de estos vecinos.
De acuerdo a información extraoficial la Justicia habría intervenido en este caso y se aguardan novedades en las próximas horas.