Sáb. May 18th, 2024

Charata: vecinos frustraron robo y atraparon al ladrón

Anoche, un ladrón intentó robar una farmacia y una vivienda de calle San Martín. Fue reducido por un grupo de vecinos y detenido por la policía. 

Alrededor de las 23 hs. de este viernes, una persona de sexo masculino intentó ingresar a Farmacia Tejedor y a una vivienda, ambas propiedades de Rodolfo Cimbaro Canella. El joven fue sorprendido por su dueño y procedió a escapar.

Intentó darse a la fuga corriendo por calles aledañas. Sin embargo, un grupo de vecinos fue alertado de este episodio y el malviviente, al momento de intentar ingresar a otra vivienda de calle Libertad entre Las Heras y Alberdi, fue abordado por estas personas.

Según trascendió, los vecinos aplicaron golpes de puño y patadas al ladrón con el objeto de reducirlo y entregarlo a la Policía.

Las fuerzas del orden se presentaron a los pocos minutos y se llevaron detenido al malechor.

No es la primera vez que vecinos frustran robo en la ciudad de Charata. Meses atrás se dio el caso de un delincuente que se llevó un compresor de la vereda de una ferretería. Gracias a la colaboracion de ciudadanos que transitaban por el lugar, este individuo fue retenido y apresado.

FUENTE: MOVILERO.com.ar