Mié. May 22nd, 2024

Charata: vendía cigarrillos «truchos» y fue demorado por la policía

Efectivos de la División Investigaciones detuvieron a un motociclista que ofertaba cigarrillos, equipos de electrónica y ropa de origen extranjero sin aval aduanero. 

Personal de la División Investigaciones de Charata detuvo a un motociclista que ofertaba cigarrillos en la vía pública, sin aval aduanero.

El procedimiento se dio este miércoles por la noche cuando los empleados policiales detuvieron la marcha de una motocicleta de 110 cilindradas, en calle Junín y avenida Belgrano. Esta persona llevaba un bolso con cigarrillos, equipos de electrónica y ropa de origen extranjero, los cuales vendía pero no poseía aval aduanero.

Así, los efectivos incautaron cuatro cartones de cigarrillos de marca Rodeo, 58 CD de música y películas, una maquina cortadora de cabellos, dos radios, tres pen drive, un teléfono celular marca Posh, un cargador portátil. Además, se secuestró 10 bombachas, seis bombachones, 14 corpiños, 59 pares de media, dos sandalias para dama, una bermuda de jeans, dos pantalones tipo bombacha, entre otras vestimentas.

Se dio intervención a la Dirección de Aduana de Barranqueras, por supuesta infracción de la Ley N° 22415.