sáb. Jun 12th, 2021

Charata: vive en una casa humilde y delincuentes le robaron lo poco que tenía

Los hechos de inseguridad no cesan en la ciudad y esta vez le tocó sufrir a un vecino que vive en condiciones humildes y a quien le robaron las pocas cosas que tenía en su domicilio.

El viernes pasado entre las 17 y 19 horas salió de su casa a comprar unas cosas y cuando regresó se encontró con la faltante de un ventilador de pie, una garrafa de 10 kilos, otra de 3, dinero en efectivo, pulovers que tenía en su ropero, entre otros elementos.

«Pregunté a los vecinos, alguien vio algo pero nadie me quiso decir nada. Fui a la Comisaría y así como fui volví porque los policías no me dieron pelota. Me tomaron la denuncia pero hacé de cuenta que no pasó nada. Ni siquiera vinieron a mi casa. Me dijeron que iban a venir a ver pero hasta ahora no aparecieron, es una lástima», expresó indignado Juan Ricardo Torres.

Con mucho impotencia contó: «Son las únicas cosas que yo tenía, soy una persona pobre que me doy vuelta con la comida del comedor. Vivo de una pensión que es muy poco. Me duele mucho esta situación, estoy muy nervioso, me dejaron sin nada.

Y apela a la solidaridad de la gente: «Pido a la comunidad que me ayuden con lo que puedan, un ventilador, una garrafa, con lo que me puedan ayudar. Mi casa se me llueve todo. Me dejaron sin nada. Yo no las puedo comprar».

 

 

 

 

 

Comentarios