mar. Oct 20th, 2020

 Chomiak 2019: gran convocatoria en la presentación de candidatos del Frente Chaqueño

Esta noche el Frente Chaqueño presentó oficialmente a sus candidatos en la ciudad de Charata. María Luisa Chomiak, candidata a Intendente por la Lista 658, encabezó este acto de lanzamiento de campaña que se desarrolló ante una gran convocatoria.

También estuvo presente Alejandra Campos quién se postula a la Presidencia de concejo y los candidatos a concejales Alberto Vasallo, Mirta Gonzalez, Raul Bravo, Andrea Carrocino, Enri Simon, Estrella Rey, Anibal Zanatto y Mariana Ledesma.

Chomiak, quien va por la reelección en la Perla del Oeste, brindó su discurso ante una multitud destacando los logros de su gestión, las obras que se han llevado adelante y solicitó el acompañamiento de la comunidad para poder realizar aquellas obras que no se han podido concluir en un eventual segundo gobierno a partir del 10 de diciembre.

Desde la organización manifestaron que mas de 1000 personas acompañaron esta presentación de candidatos y propuestas, una convocatoria importante en la noche de domingo teniendo en cuenta que en esta oportunidad no hubo presencia del candidato a gobernador Jorge Capitanich ni de ningún referente provincial.

«Ha sido un periodo un tanto difícil por muchas razones pero esta alegría y este acompañamiento de la gente es lo que me invita a seguir y a renovar el compromiso con mi ciudad. Ojala que la mayoría de la gente así lo decida a partir del 13 de octubre que es donde vamos a poner a consideración de la comunidad esta postulación», expresó María Luisa Chomiak en parte de su alocución.

AMPLIAREMOS…

 

 

 

Comentarios