Mié. May 22nd, 2024

Chomiak brindó junto a empleados municipales con el deseo de «paz y prosperidad» para el próximo año

En vísperas a la celebración de la Navidad esta mañana la Intendente de Charata Maria Luisa Chomiak llevó adelante el tradicional brindis junto a empleados municipales.

El mismo se desarrollo en el hall del Municipio y contó con la presencia de trabajadores y secretarios de las diferentes áreas como así también el Presidente de Concejo y ediles.

Ademas Tilcara Guzman, Abel e Irupe en su visita a Charata interpretaron algunos temas populares. Se trata de un trío que recorre el país con su música y homenaje a ex combatientes de Malvinas.

En su mensaje a empleados, la jefa comunal expresó: «Como acostumbramos a hacerlo todos los años queremos levantar las copas con los deseos tanto mio como de ustedes que la llegada del niño Dios traiga amor y prosperidad a las familia de cada uno de los trabajadores de esta casa».

«Los valoro y los valoré siempre como verdaderos servidores publico», señaló María Luisa Chomiak. «Ojala que el año que se aproxima venga cargado de paz y prosperidad para todos los argentinos, chaqueños y charatenses. Especialmente para todos ustedes para que podamos seguir con reconocimientos y que ese reconocimiento repercuta en cada una de sus familias», agregó.

«Quiero agradecer el esfuerzo que han hecho y quiero hacer extensivo a los miembros del Concejo Municipal que siempre que hemos solicitado aligo que tenga que ver con ustedes estuvieron presentes; como así también a todos los que me acompañan en mi equipo. Felicidades para todos. «, finalizó.