Jue. Feb 22nd, 2024

Chomiak celebró la pavimentación de calle Pueyrredón: «Es una alegría enorme para sus vecinos»

Comenzaron los trabajos para la pavimentación de calle Pueyrredón, una vía importante que conecta a varios barrios de la ciudad.

La Intendente María Luisa Chomiak destacó el inicio de esta emblemática obra señalando: «llega el pavimento a esta arteria tan importante para la salida de los vecinos que viven en los distintos barrios que están cercanos a ella, que había sido anunciado hace un tiempo atrás. La calle Pueyrredón comienza a transformarse con el pavimento y es una enorme alegría para sus vecinos, como para quienes alguna vez lo fuimos, que este sueño se cumpla.
Además hizo referencia a las otras obras en ejecución en este momento en la ciudad. «En estos momentos, estamos con tres frentes de obra de pavimento urbano. Uno que tiene que ver con el crédito del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) que se está pavimentando en este momento en calle Nicaragua que sumarán un total de 26 cuadras en ese sector. Como también en calle Suipacha donde ya van a empezar a pavimentar la tercera cuadra de esas 7 que se hacen a través de Vialidad Provincial y hoy comenzaron las otras 10 que habíamos anunciado junto al Ministro Pons en su visita a Charata donde habíamos trabajado y que de esas 10 estas son las primeras cuatro que nacen desde Castex hasta Calle Lavalle inclusive», enumero saludando a los vecinos que se acercaron a saludar.
«Es una inmensa alegría porque además en lo personal me gratifica, transito esta calle todos los días, conozco a todos y cada uno de los vecinos que están aquí y que en los tiempos de grandes lluvias tienen que soportar el agua. Verán en principio se está construyendo el desagüe como corresponde, una inversión a través del Municipio e Infraestructura de la Provincia. Y comenzó hoy el pavimento», apuntó.

 

Comentarios