Mié. May 22nd, 2024

Chomiak: “Este triunfo es un respaldo a nuestra gestión y compromiso con los charatenses”

María Luisa Chomiak se refirió a la victoria en la Perla del Oeste de la Lista 652 “DP” del Frente Chaco Merece Mas que lo lleva a Ruben Aquino como precandidato a Diputado Provincial.
En dialogo con MOVILERO.com.ar, la Intendente de Charata afirmó: “Ruben Aquino siempre tuvo ese compromiso con la ciudad de Charata desde su lugar de militante. Es una alegría enorme para los que conformamos el Frente Chaco Merece Más y también lo va a ser para los charatenses porque reconocen su trabajo.
Ruben nunca a alguien que se acerque por cualquier gestión le va a preguntar a qué partido pertenece. Y creo que eso lo hemos aprendido muy bien cada uno de los que abrazamos esta doctrina del Justicialismo, hoy en el Frente Chaco Merece Mas.
Quiero felicitar a cada uno de los compañeros por el compromiso que tienen con este espacio interno. Acabo de comunicarme con el Dr. Herrera a quien he felicitado por la elección que realizó.
Hoy los ciudadanos se volvieron a manifestar a favor del Frente Chaco Merece Mas con mejor performance de la que tuvimos cuando llegamos al Municipio y estamos agradecidos. Este triunfo significa un respaldo a nuestra gestión y al compromiso que tenemos con los charatenses.
Como dijo Rubén las PASO significan poder establecer quienes de precandidatos pasan a ser nuestros candidatos. La elección importante se va a dar el 23 de Julio y no tenemos dudas de que este pueblo charatense se va a dar cita para hacer ejercicio de la alegría de elegir a quienes nos van a representar.
Seguramente en un mayor porcentaje porque la cantidad de votantes de hoy ha sido baja prácticamente en toda la provincia. De haber concurrido más personas, mayor hubiera sido esta diferencia contundente de más de 1500 votos»; finalizó.