sáb. Jun 12th, 2021

Chomiak: “Estos ataques me han fortalecido durante todos estos años”

La Intendente de nuestra ciudad respondió al polémico texto que comenzó a circular en las redes sociales sobre los supuestos sueldos que percibirían funcionarios municipales, entre ellos el Ejecutivo.

En las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales un texto polémico.
En el mismo dan cuenta de los supuestos sueldos que percibirían funcionarios del Municipio de Charata y el Concejo Deliberante, entre ellos la Intendente María Luisa Chomiak.
En dialogo con STC Informa la jefa comunal aseguró que este mensaje viral se trata de un ataque con mala intención para perjudicar a su gestión: “Durante el fin de semana estuvimos trabajando junto a la arquitecta Britos (Secretaria de Obras Publicas), el Ingeniero Dellacasa y el Secretario de Gobierno (Pedro Llanos). Y mientras nosotros estamos ocupados en el marco de nuestras obligaciones hay gente que se dedica a intentar perjudicarnos, quiero que sepan que no nos perjudican. Creo que deberían saber que con este tipo de cuestiones no se ganan las elecciones, hay que ponerse a trabajar y muchos de ellos que sabemos de dónde vienen tienen sueldos que les paga la comunidad.

DSC_0443

Asimismo la Intendente Chomiak expresó que “tomo estos ataques como todos los otros que han hecho hacia mi, como que voy a renunciar a mi cargo de intendente, entre otros. Se han dicho tantas cosas que ya nos tienen acostumbrados. Lo que no te mata te fortalece y me han fortalecido durante todos estos años”.
Y agregó: “Quiero decirles a los amigos que empiecen a trabajar, que salgan a las calles y que se lleguen al Municipio a preguntar en que pueden colaborar con la emergencia del agua. A la gente le gusta eso, la gente ya está cansada de estos que pregonan por un lado no a la grieta pero que la siguen ocasionando. Los llamo a la reflexión si es necesario para que podamos trabajar todos juntos, Charata nos necesita a todos y a cada uno de nosotros”.

Por su parte, María Luisa Chomiak manifestó que “a veces lo hacen creo que por ser mujer y piensan que es el género débil, y quiero decirles no es verdad. Quienes me conocen mucho seguramente por eso me han dado un respaldo saben que no voy a hacerme eco de estas cuestiones. A veces molesta cuando viene de personas que por ahí uno no espera, hay otros sectores que a uno ya sabe que esto va a ocurrir. Y hasta logro a algunas personas entenderlas, algunas que han visto cortado su contrato porque el cambio de Gobierno llego”.

“Pero hay otras que por la mala intención repiten cosas que ni siquiera se informan si son o no son. Es muy fácil venir al Municipio y averiguar. Pero a veces es más cómodo repetir lo que algunos por intereses muy particulares generan. Miente, miente que algo quedara. Si hay una cosa que esta intendente la tiene muy clara es que Dios existe y está en todos lados, hasta en el anonimato”, concluyó.

Comentarios