Lun. May 20th, 2024

Chomiak: “Los charatenses nos van a acompañar por las obras con que hemos sido beneficiados”

La Intendente María Luisa Chomiak y el Gobernador Domingo Peppo estuvieron al frente de la presentación de los precandidatos de la Lista 652 DP del Frente Chaco Merece Más en nuestra ciudad.
Chomiak dio la bienvenida al “compañero gobernador” Domingo Peppo como así también a los precandidatos a quienes “tenemos el honor que sean presentados en nuestra ciudad”. Son hombres y mujeres que no solamente están comprometidos con este proyecto político sino también con todos los chaqueños. Los conocemos con los méritos suficientes para representarnos dentro de la legislatura del Chaco”; expresó.
Y agregó: “No tengo ninguna duda que los charatenses nos van a acompañar porque en los últimos 10 años, si bien hoy puedo decirlo como Intendente de nuestra ciudad, han podido ser partícipes de todos los beneficios que Ud. desde el lugar que ocupa hoy como Gobernador de la provincia del Chaco nos ha brindado. Enumerar cada una de las obras que podemos disfrutar nos llevaría mucho tiempo.”
Asimismo, la presidente del Congreso Provincial del PJ agradeció “a los militantes y amigos que se dieron cita improvisadamente. “Era una conferencia de prensa pero estuvo a punto de transformarse en un acto y esto habla del compromiso que tienen con este proyecto político que transformo la vida de los chaqueños y que el Gobernador seguirá transformando”.
“Es por eso que pedimos que este Domingo 4 de Junio cuando vamos a hacer ejercicio de lo mas maravilloso que tiene el ser humano, esta la libertad de que nos produce el acto de poder elegir votemos por todo lo expresado con el corazón y acompañemos a nuestro representante Ruben Aquino”, finalizó María Luisa Chomiak.