Mar. May 21st, 2024

Choque frontal entre dos camionetas en Ruta 89

GALERÍA DE FOTOS – Ocurrió entre una camioneta y un vehículo tipo trafic. Ambos conductores quedaron atrapados entre los fierros. Fueron derivados al hospital local con lesiones de consideración.


Alrededor de las 11 hs. tuvo lugar un brutal accidente de tránsito en el km. 249 de ruta 89, mas precisamente a unos 200 metros del ingreso al camino conocido como Chapihue de la ciudad de Charata.
Por causas que se tratan de establecer una camioneta Ford Eco Sport color negra y una camioneta tipo trafic marca Hyundai color gris que circulaban en sentido contrario protagonizaron un choque frontal.
Dos personas de sexo masculino de 72 y 52 años respectivamente fueron derivados al hospital local con lesiones de consideración.
Ambos conductores debieron ser rescatados entre los fierros tras quedar atrapados en sus vehículos que quedaron totalmente destruidos a raíz del fuerte impacto.
Peritos de gabinete científico, personal de Comisaría de Charata, División 911 y Bomberos trabajan en el lugar del siniestro vial. Interviene Fiscalía N° 2 que subroga el Dr. Hugo Baigorri.