Mar. May 21st, 2024

Cimbaro Canella: “Agradezco a la colaboración de los vecinos”

El pasado viernes por la noche el reconocido farmacéutico sufrió un intento de robo en su local comercial y en su vivienda. El ladrón fue atrapado por un grupo de vecinos y entregado a la policía. El pasado viernes por la noche, Rodolfo Cimbaro Canella sufrió el intento de robo en su farmacia y en su vivienda.
Al momento en que el ladrón se predisponía a ingresar al local comercial fue sorprendido por su propietario. Intentó escapar pero fue abordado por un grupo de vecinos en calle Libertad.
En declaraciones a MOVILERO.com.ar, Cimbaro Canella brindó mas precisiones acerca de este hecho de inseguridad por el que tuvo que atravesar.
“El viernes cerca de las 11 hs. de la noche intentaron abrir la puerta lateral de la farmacia. Rompieron la puerta pero no lograron ingresar. Gracias a Dios fue eso y nada mas.
Una llamada anónima nos avisó de que estaban tratando de ingresar por el lateral de la farmacia, salimos rápido, era hora temprana todavía y nos hemos encontrado con un muchacho pateando la puerta. Calculo que es un chico mayor de edad.
Le pegamos un grito, salió corriendo y nosotros lo perseguimos. Llamamos a la policía, justo este muchacho corrió en dirección a la comisaria. Y a la vuelta del club lo alcanzamos junto a unos vecinos, en calle Libertad entre Las Heras y Alberdi.
Cuando vio que no podía correr más trato de ingresar a una casa, no pudo y en ese momento fue reducido por un grupo de vecinos a quienes agradezco infinitamente.
Llama la atención la hora en que quiso robar. Había mucho movimiento, trabajaba la rotisería de al lado de casa. Todo eso hizo que no llegue a mayores.
El muchacho se ve que no estaba en condiciones. La policía participo en el momento en que se lo agarra, llegaron automáticamente. Ellos hicieron las constataciones y nosotros la denuncia, que es lo que corresponde.
Nadie esta exento con el tema de la inseguridad. Así como paso en el local mí podría haber pasado en cualquier vehículo que estaba acá a la vuelta”, finalizó.