lun. Jul 26th, 2021

Claudio Rivero: “Estamos felices de poder contar con nuestra propia sede”

En la presentación de la temática que desarrollará la comparsa Bella Flor en los carnavales 2017, “La Máquina del Tiempo”, su presidente Claudio Rivero brindó detalles acerca de cómo se está trabajando en la institución.
En conferencia de prensa, Rivero dio conocer la comisión directiva renovada recientemente de la Comparsa Bella Flor que se completa con Juan Meza (Vicepresidente), Secretaria Cecilia Valdez, Pro Secretario Gerardo Rodriguez, Tesorero Sandra Avila, Pro Tesorera Delia Flores, Revisor de cuentas Clara Rodriguez y Gladys Rosales y Vocales: Jimena Cordoba, Alejandro Disiano, Maximiliano Pogonza, Viviana Sanchez y Dora Martinez.
En lo que respecta al espectáculo de Bella Flor, Rivero contó que “para los carnavales 2017 nuestra coreógrafa será Cintia Ramírez de General Pinedo y el diseñador al cual volvemos a apostar un año mas y que ya trabajo el año pasado con nosotros es Carlos Gimenez. Como escultor tenemos a Diego Medina de la ciudad de Las Breñas y como director de Scolas a Julio Turraca. El estructurador será Jaime Sosa de Villa Angela.
Consultado sobre la llegada de apoyo económico desde el gobierno local y provincial Claudio Rivero sostuvo que existieron contactos con autoridades locales. “Ellos estaban un poco atareados por el cumpleaños de la ciudad. Quedamos en que nos vamos a empezar a reunir con las demás comparsas y el Municipio para gestionar este nuevo carnaval”.
Reconoció que “estamos cortos de tiempos, a dos o tres meses del carnaval. Pero seguimos trabajando con los chicos, buscándole la manera. Igualmente tanto Bella Flor como Sol del Oeste y Perla Alma Sambera trabajan paralelamente a los subsidios que puedan llegar a venir de la Municipalidad haciendo sus beneficios”.
Asimismo el presidente de la comparsa Bella Flor agradeció a la comunidad de Charata la colaboración permanente “más allá de que por ahí cansamos solicitando su apoyo. Pero es el único ingreso que nosotros como una agrupación podemos tener”, agregó.
Por ultimo Claudio Rivero dio a conocer “con gran alegría que logramos tener una sede propia. Seguimos agradecidos con el Club Hércules que siempre nos abrió las puertas. Más allá de que hoy tenemos nuestro lugar seguramente vamos a volver a ensayar allí porque es un lugar necesario para nosotros que lo sentimos nuestro porque nacimos en el Hércules”.
“Estamos felices de tener nuestra sede”, señaló, “hicimos nuestro piso y estamos trabajando en seguir readicionándolo de la mejor manera instalando espejos, ventiladores y seguir creciendo como una institución como la que somos hoy en día”; finalizó.

Comentarios