Lun. May 20th, 2024

Con anuncios importantes, el Municipio agasajó a empleados municipales

Este fin de semana se llevó adelante la cena de camaradería por el Día del Empleado Municipal que se vio postergada la semana pasada por la fuerte tormenta que azotó nuestra ciudad.

Tuvo lugar en el salón de usos múltiples de Juventud Unida donde cientos de trabajadores tuvieron su agasajo en reconocimiento a la loable tarea que desarrollan todos los días en las diferentes áreas que componen el municipio.
A su vez la Intendente María Luisa Chomiak, concejales y funcionarios hicieron entrega de presentes a empleados que han cumplido 25 años de prestar servicio a su comunidad, otros que se han acogido al beneficio de la jubilación como así también se realizó un homenaje pos mortem a través de familiares de Juan Carlos Luque y Miguel Humaño.
En su discurso la jefa comunal agradeció la predisposición de sus “compañeros de trabajo” y anunció un incremento salarial del 6%. A su vez, Chomiak sostuvo que desde el Ejecutivo Municipal se está trabajando en la posibilidad de otorgar un bono de fin de año a trabajadores municipales.
Por su parte el Presidente de Concejo Enrique Obligado manifestó que “quisimos agasajar a los empleados porque es importante poder encontrarnos todos y compartir una noche para retribuir la tarea que llevan adelante diariamente, a veces acudiendo a su lugar de trabajo fuera del horario que deben cumplir reglamentariamente”.