dom. Dic 8th, 2019

Con el regreso de Gonzalo Chaparro este viernes vuelve el box profesional a Charata

Este viernes vuelve el boxeo profesional a la ciudad de Charata. A partir de las 22 hs. gran velada boxistica en Asociación Española.

En la pelea de fondo el regreso del pugilista del pueblo. Gonzalo el Terrible Chaparro se enfrenta a Sergio Mauricio Carabajal.

En las peleas de semifondo estarán Enzo Gauna, Vale Aranda, Diego Loto, Angel Gerez, Ali Rodriguez y Juan Luna. El Puma Castillo a raiz de una lesión no podrá subirse al ring pero estará en el rincón por primera vez.

Darío Sartori, de Total Box que esta a cargo de la organización brindó mas detalles acerca de esta gran noche de box en la Perla del Oeste: «La intención es brindar un buen espectáculo a la gente con la vuelta del box profesional. Tendremos la presencia de uno de los chicos nuestros del pueblo como Gonzalo. esperemos que la gente acompañe también a los chico locales, Gonzalo también estuvo en el lugar de ellos y luego pudo crecer en su carrera», sostuvo.

Ademas Sartori destacó el apoyo de varias empresas del medio como así también del Municipio y señaló que el espectáculo será de 8 a 9 peleas: «La idea es que estén todos los chicos del gimnasio, salvo uno que esta lesionado. La idea es cerrar el año con Gonzalo quien no tuvo combates este año y que mejor que hacerlo en su pueblo», agregó:

Las entradas son accesibles, la popular costara 150 pesos y el ring side 200. Se la puede conseguir de manera anticipada en el gimnasio Sport Training ubicado en calle Blas Parera 435  y a la tarde en Asociación Española. «Se están vendiendo muy bien las anticipadas, la gente va a acompañar a todos los chicos, si bien lo hacemos nosotros este acontecimiento es para ellos porque se muestran», finalizó.

Comentarios