Mar. May 21st, 2024

Con la ilusión renovada: la Coope presentó los jugadores que se pondrán la camiseta en el Federal C

Anoche Juventud Agraria Cooperativista presentó oficialmente el plantel y cuerpo técnico con que a partir del 26 de enero participará en el Torneo Federal C. 

El presidente de la institución, Hector Frontalini, el presidente de la Subcomisión de Fútbol Mauro Moreno, Alejandro Barcala, Juan Ojeda, Antonio Requena y el DT Juan Meza encabezaron esta importante conferencia.

También estuvieron presentes Gustavo Fernandez y Hector Jaime quienes apoyan al Agrario en esta nueva edición del torneo mas largo y mas ancho del país.

Los refuerzos de la Coope: Martín Guerrero, Ney Moyano, Cesar Tosone, Sebastian Alvarez, Oscar Diaz Guerrero, Leonardo De Krogslund, Leo Vega, Mauricio Rodriguez, Rolando Yulan y Carly Mansilla.

Estos se suman a los grandes valores que el Agrario tiene en el club como Juan Marcelo Pogonza, Franco Cativa, Jorge Castillo,  Leonardo Exner y Edgardo Díaz,

Todos ellos vestirán la nueva y hermosa camiseta de Juventud Agraria Cooperativista que tendrá como sponsor a una conocida marca de productos lacteos.