mar. Feb 25th, 2020

Con un gran sentimiento de solidaridad policías donaron ropa a familia carenciada de San Bernardo

El personal de la comisaría local, reunió prendas de vestir para un grupo familiar del pueblo. La pareja y sus pequeños hijos, agradecieron el gesto de altruismo de los efectivos.

Deber, valor y abnegación son las máximas de los efectivos policiales desde que ingresan a su formación policial. Es por ello, que con una colaboración que es para destacar, el grupo de trabajo de la Comisaria San Bernardo dono prendas de vestir a una familia de bajos recursos, demostrando su condición humana y cumplir con la labor policial de colaborar de una forma distinta con la comunidad y no solo brindar seguridad, si no también mostrar su apoyo en momentos difíciles, valores estos que enaltecen su accionar como Institución y formación integral.

La idea fue iniciada por la Oficial Ayudante Karen Kachuk quien despertó el interés de sus colegas por esta familia del barrio Mocoví, compuesta por ocho integrantes, entre ellos seis menores de edad.

Es así, luego de una semana de acopio, la Oficial Ayte Pol. Karen Kachuk, y los agente  Magallanes Federico; Mendoza Eric y Cantero Jonathan, quienes estuvieron en representación del resto que presto su donación voluntaria para este gesto social, el pasado sábado hicieron entrega de 12 bolsas conteniendo prendas de vestir para hombre-mujer y niños.-

Comentarios