mar. Ene 28th, 2020

Confirmado: el escrutinio definitivo arrojó que Marcelo Bodnarczuk es el intendente electo de Chorotis

Luego de las denuncias por adulteración de planillas por los resultados del último domingo 13 de octubre, el Tribunal Electoral confirmó hoy la victoria del hijo del actual intendente de Chorotis.

En diálogo con Marcelo Bodnrarczuk el mismo confirmó que “hoy se afirmó que los resultados que habíamos obtenido el día domingo eran correctos, asi que a partir del 10 de diciembre voy a ser el intendente de Chorotis”.

Marcelo Bodnrarczuk  reemplazará a su padre, Pedro Bodnrarczuk quien actualmente es el intendente de Chorotis y un destacado dirigente del peronismo en el Sudoeste Chaqueño. Al confirmar los resultados obtenidos, se confirma también que hubo una adulteración de las planillas enviadas a Resistencia para el escrutinio definitivo, en este sentido, el intendente electo recordó que  “ya hemos realizado las denuncias penales, las tiene Fiscalía en Villa Ángela porque queremos saber qué paso, en qué momento se adulteraron las actas, estábamos todos dependientes del día de hoy, que finalmente el Tribunal Electoral confirmó que gané la intendencia”.

 

Comentarios