sáb. Jun 12th, 2021

Confirman cuatro nuevos casos de COVID-19 en Pinedo: «Estamos en una situación crítica», expresó el intendente

Hace instantes a través de una conferencia de prensa el Intendente Franco Ciucci y el director del Hospital local Gabriel Roa dieron a conocer el parte epidemiológico de la localidad de General Pinedo.

Confirmaron 4 nuevos casos positivos de Coronavirus. 2 de ellos corresponden al grupo familiar por contacto estrecho con el primer caso confirmado días atrás. Otro presentó síntomas compatibles y no tuvo contacto c0n el primer paciente. Y el restante corresponde a una empresa en la cual están haciendo el aislamiento fuera de la localidad, mas precisamente en la ruta.

«Este no va a saltar en el parte porque el paciente tiene domicilio en Resistencia. Estamos a la espera de 5 resultados. En el día de hoy se van a tomar mas muestras de los contactos estrechos del nuevo caso positivo que tenemos», manifestó Gabriel Roa.

Ciucci por su parte expresó su preocupación ante la aparición de nuevos casos de Coronavirus: «Estamos en una situación crítica. Toda la información se va a dar a conocer a través de la página del Municipio y la página municipal. A medida que tengamos los resultados vamos a informarlos rápidamente a la comunidad».

«Pedir extremar la prevención, quedarse en casa. En estos momentos estamos atravesando una situación muy critica. Resta pedir el mejor cuidado a la población, que tengamos solidaridad entre los vecinos y que se comuniquen de la manera correcta. Manejarse con mucho respeto hacia todos, estos días van a ser muy difíciles y se va a informar permanentemente para que la comunidad sepa lo que esta pasando», finalizó.

Comentarios