vie. Abr 3rd, 2020

Coronavirus: el joven de Santa Sylvina que fabrica gratis mascarillas de protección para policías y médicos

Facundo Vargas es un joven de la localidad de Santa Sylvina protagonista de un destacado gesto de solidaridad.

Es empleado bancario y tiempo atrás comenzó a incursionar en el mundo de las impresiones 3D.

Hoy en épocas de coronavirus Facundo decidió poner su impresora 3D al servicio de la comunidad y desde su casa fabrica y dona mascarillas que se distribuyen entre profesionales de la salud y efectivos de seguridad, quienes las usan como protección en sus tareas contra la pandemia de Covid-19 en Argentina.

Todo lo que hace es gratuito y voluntario. Lo único que pide es que la gente colabore con la donación de acetato transparente que se puede obtener de carpetas que se utilizan para presentar currículums o trabajos prácticos y el elástico que se consigue en cualquier mercería, para poder continuar fabricando estos elementos de suma necesidad para cuidar a los que nos cuidan.

Aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse a través de su cuenta de Facebook Facundo Vargas o en Instagrama Ideas3D.Chaco

En los próximos días estará entregando los trabajos terminados a médicos y enfermeros en el hospital como así también a policías, bomberos e inspectores que trabajan en los accesos a la localidad.

Comentarios