Sáb. May 18th, 2024

Corzuela: allanaron una sala de juegos clandestinos

Fue un procedimiento realizado por personal de la Comisaria junto a un escalón del COE. Como resultado del operativo incautaron dinero, naipes y equipos informáticos.

En la localidad de Corzuela dando cumplimiento a una medida judicial en una vivienda donde realizaban juegos de azar incautaron gran cantidad de dinero en efectivo, naipes y otros elementos utilizados para esta actividad.

En el barrio Daniel Chamorro durante la madrugada de este sábado personal de la Comisaria forma conjunta con personal COE y Lotería Chaqueña mediante a un Oficio del Juzgado De Garantías Charata,  allanaron un domicilio, por infracción a la Ley N° 27346, Artículo 301° bis. (Juego Clandestino).

En este sentido de la requisa realizada secuestraron la suma $ 3.774,50, como así fichas varias, naipes, teléfonos celulares, un equipo informático, una mesa de juego, sillas.

Asimismo fueron identificados las personas que se encontraban en el lugar cinco  masculinos mayores de edad. En poder de los  concurrentes secuestraron $19.129,25.

Consultado el Fiscal de Investigación Penal N°1 dispuso la aprehensión del principal morador de 36 y la notificación de las actuaciones prosiguiendo en libertad a las restantes personas .