Jue. Feb 22nd, 2024

Corzuela: Angel Rozas y Ruben Rach pidieron acompañar a la Lista 503 «Yo Cambio» en las PASO

Los precandidatos de la Lista 503 A ‘Yo Cambio» continúan su recorrido por distintos rincones de la provincia llevando sus propuestas de cara a las próximas elecciones PASO legislativas 2021.

En esta oportunidad el presidente de UCR Convergencia Social Angel Rozas junto al actual diputado Livio Gutierrez, el precandidato a diputado provincial y presidente de la UCR de Charata Ruben Rach y otros dirigentes del comité provincial del radicalismo visitaron la localidad de Corzuela donde se reunieron con dirigentes locales de la Unión Cívica Radical en el Club Atlético Corzuela.

El ex gobernador del Chaco y ex senador nacional pidió acompañar al frente que lleva a Leandro Zdero, lider del Espacio Sumar, como precandidato a Diputado Provincial y que propone a Juan Carlos Polini, actual Intendente de Coronel Du Graty, como Diputado Nacional.

Ángel Rozas ratificó la alianza y expresó «un importante acompañamiento a los candidatos de la Lista 503 A “Yo Cambio” en vistas de las elecciones del próximo 12 de septiembre. Argentina y Chaco se merecen un destino diferente y desde esta alianza queremos aportar al cambio, recuperar la esperanza, volver a creer que podemos estar mejor”.

Comentarios