dom. Jun 7th, 2020

Corzuela: encuentran muertos en una habitación a una mujer con un corte en el cuello y a un hombre con un disparo en el rostro

Efectivos policiales de la Comisaría de Corzuela, que fueron alertados por vecinos, ingresaron a un domicilio del Barrio Estrella Sur.

Constataron sobre una cama de una plaza y media la presencia de dos personas jóvenes, un varón y una mujer, sin signos vitales.

Fueron identificados como C.P.B. de 28 años de edad y O.D.O. también de 28 años. Según trascendió la persona de sexo femenino presentó un corte en la zona del cuello y el masculino un disparo en el rostro.

En el lugar se hicieron presentes en Fiscal en Turno Elio Eduardo Mari, el Jefe de la Dirección de Zona Interio Charata Eduardo Obez, el Perito Judicial Lic. Roque Colman y el Médico Forense Dr Antonio Galeano quienes se abocaron a sus tareas de rigor. La causa está carátulada como «Supuesto femicidio seguido de suicidio».

Procedieron al secuestro de una escopeta calibre 16, sin marca visible, con vaina cartucho percutado marca ORBEA calibre 16, un cuchillo artesanal y el DNI del occiso.

También secuestraron un celular marca SAMSUNG, pantalla tactil con daño, carcaza color dorado, apagado, el cual fue entregado espontáneamente por una hermana de la fallecida quien dio aviso telefónicamente del hecho a la Comisaria.

El Fiscal Mari dispuso la entrega de cadáveres bajo acta a familiares directos para fines póstumos.

Comentarios