dom. Oct 20th, 2019

Corzuela: hallaron a un menor de once años abusando de su hermana de siete

El hecho sacudió a toda la localidad de Corzuela y fue denunciado por una mujer de 30 años durante la jornada de este martes. En la denuncia, afirman que un menor de 11 años abusó de una niña de siete. La causa está a cargo de la Fiscalía N°1 del doctor Elio Mari.

La localidad de Corzuela se encuentra sorprendida y escandalizada por un hecho de supuesto abuso sexual cometido por un nene de 11 años a su hermanita de siete. Según consta en la denuncia, realizada por una mujer de 30 años, el chico abusó a la niña con acceso carnal y los estudios médicos realizados lo confirmaron.

Se trata del seno de una familia ensamblada constituida por entre un hombre, padre de cinco hijos producto de una relación anterior, y una mujer de 30 años, quién realizó la denuncia, que viven en concubinato hace, al menos, tres años.

Según la denuncia, la mujer estaba a cargo del cuidado los menores cuando se acostó a dormir la siesta mientras su pareja se encontraba trabajando en el campo. Antes de recostarse en su pieza, dejó a la niña de siete años y a su hermano de 11 haciendo tareas escolares. Hasta que se levantó al baño y allí fue cuando encontró a ambos menores desnudos.

Ante la Policía, la madrastra de los chicos sostuvo que vio al preadolescente de 11 años “In fraganti” con su pequeña hermana por lo que decidió radicar la denuncia correspondiente y además, comentó que nunca notó nada raro en la menor.

Por el caso, la causa quedó a cargo del fiscal de turno Dr. Elio Mari a cargo de la Fiscalía Nº 1 de la ciudad de Charata, quien dispuso que la nena de siete años fuera trasladada a la localidad de la “Perla del Oeste” para ser examinada por el médico Forense quien diagnosticó “Signos de abuso sexual c/ acceso carnal de hace tres horas aproximadamente»

Diario21.tv

 

Comentarios