Mié. May 22nd, 2024

Corzuela: joven internado en terapia intensiva tras confuso episodio

El informe policial a cargo el Comisario Fabian Maidana afirma que el lunes en horas de la madrugada la policía tomó conocimiento de un supuesto accidente de transito en calle Entre Rios esquina Mariano Moreno de esta localidad. Sin embargo al llegar al lugar donde se habría producido este siniestro vial personal policial constató la ausencia de personas y vehículos que presuntamente habrían estado involucrados en este hecho que se dio a conocer.

Minutos más tarde se supo que un joven fue trasladado al hospital local con lesiones graves. Se tomó declaración a amigos y allegados del joven quienes aseguraron que esta persona fue embestida por otra motocicleta desde atrás.
Pero en el lugar no se encontraron la motocicleta en que se desplazaba el presunto damnificado, ni partes de ella, ni elementos que indiquen que en dicha esquina se había producido un accidente de tránsito.
La Policía investiga este confuso hecho. El joven fue derivado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Saenz Peña y permanece internado en terapia intensiva.

Foto: Gustavo Martinez