mié. Dic 11th, 2019

Cristian Fernandez: «Estamos comprometidos a trabajar junto a Ruben y buscar lo mejor para la ciudad»

Cristian Fernandez y su equipo de trabajo se sumaron al Frente Chaco Somos Todos en Charata. En conferencia de prensa el joven profesional dio a conocer los motivos que lo llevaron a respaldar la candidatura a Intendente de Ruben Rach: «Hemos tomado la decisión correcta de acompañar a este espacio que nosotros entendemos que son los indicados para llevar adelante las riendas de la ciudad», sostuvo.

Además Fernandez aseguró que «esto no es un gesto político ni publicista, estamos comprometidos realmente a trabajar con Ruben y toda su gente» y dijo estar sorprendido por el acompañamiento de la comunidad de Charata a la candidatura de Rach: Eso demuestra de que hay mucha gente que esta comprometida con el desarrollo de una ciudad que es la que merecemos todos», manifestó:

«Apoyamos este grupo de gente, interpretamos que están buscando lo mejor para la ciudad de Charata y a partir de eso hemos coincidido en acompañarlos en estas elecciones. Por distintos motivos nosotros no hemos podido participar y hemos tomado la decisión correcta de acompañar a este espacio que nosotros entendemos que son los indicados para llevar adelante las riendas de la ciudad.

Charata es una ciudad muy pujante, muy importante y merece realmente gente que esté encaminada y encolumnada detrás de ese objetivo. Por eso nosotros hemos decidido con el grupo de trabajo que me viene acompañando hace tiempo incorporarnos a este frente y ser parte de ellos de una manera muy comprometida.

Esto no es un gesto político ni publicista, estamos comprometidos realmente a trabajar con Ruben y toda su gente. Agradecerle a ellos que desde un primer momento han tenido la intención de contar con nuestro equipo de trabajo. Agradecerle a Ruben que siempre estuvo buscando la forma de juntarnos, de conversar y de buscar propuestas para la ciudad. Hay cosas en las que coincidimos, otras en las que podemos tener diferencias que podemos pulirlas, pero estamos encaminados a formar un gran equipo de trabajo y para eso estamos comprometidos.

Estamos sorprendidos por la gente que acompaña a Ruben, eso demuestra de que hay mucha gente que esta comprometida con el desarrollo de una ciudad que es la que merecemos todos, es la ciudad de trabajo, de educación, de deporte, de compromiso ciudadano y de humanización que es lo que estamos necesitando en la ciudad.

Agradezco a Alejandro Barcala, a Miguel Tejedor y a todos los que te acompañan, decirles que van a contar con nuestro apoyo desde hoy en adelante en todo lo que venga. Estamos contentos de formar parte de todo esto», finalizó.

Comentarios