Sáb. May 18th, 2024

Cristian Toledo: “Salvamos la categoría, ahora queremos pelear el torneo de la liga”

Cristian Toledo, uno de los baluartes de Juventud Unida, analizó el triunfo ante Obreros Unidos de Corzuela y avisa que el Rojo va a pelear el Torneo Clausura.
Además celebró el logro del Bicho Colorado de mantener la categoría en el Federal B y ya palpita el Superclásico ante Libertad: “Son de esos partidos que a uno le gusta jugar”, afirmó.
Esto dijo en dialogo con MOVILERO.com.ar: «Estamos contentos por estos tres puntos que estábamos buscando para tratar de clasificar primeros. El equipo dejó todo.
En el primer tiempo estábamos apurados, no veíamos la hora de hacer el primer gol. Siempre pide el técnico que juguemos, que nosotros sabemos. En el segundo tiempo paramos la pelota, empezamos a jugar, llegó el gol y después llegaron los otros.
Nuestros delanteros están dulces, les dejas una y te la mandan aguardar. Los chicos que entraron desde el banco también respondieron y pudimos ganar.
Estamos contentos porque salvamos la categoría, ahora debemos enchufarnos en el torneo local que tenemos que pelear y salir campeones.
En la próxima fecha jugamos con Libertad. Va a ser un clásico muy lindo y tenemos fe que vamos hacer un buen partido. Queremos ganar para terminar bien arriba.
Me gusta jugar esos partidos. Son 90 minutos para jugar y meter. Si salimos a hacer el juego nuestro tenemos muchas chances de ganar.
Me gusta como quedó la iluminación nueva. Agradecemos a la Comisión Directiva que pudieron lograrlo. Este triunfo es para ellos».