Mié. May 22nd, 2024

Crónica de un fin de semana sangriento en la región

Este fin de semana no fue uno más en la región. Charata, Las Breñas, Gancedo y Pampa del Infierno se vieron conmocionados por distintos sucesos que han terminado con la vida de varias personas, entre ellos tres jóvenes y un menor de edad.
El día viernes en horas de la siesta un niño de 5 años se perdió de la vista de sus padres. Horas más tarde fue hallado sin vida por su abuela en un pozo de agua en localidad de Pampa del Infierno.

El día sábado y domingo se reportaron dos heridos de arma blanca en Charata como asi tambien el intento de suicidio de un hombre en su domicilio.
Ayer domingo un masculino de 27 años resultó herido de un disparo de arma de fuego en una gresca en la localidad de Las Breñas. Cuatro sujetos fueron detenidos.
Horas mas tarde un joven cayó de su motocicleta en Avenida de los Inmigrantes. Sufrió lesiones graves, fue trasladado de urgencia al Hospital local, no resistió y falleció.

a31deb5f-7463-4f7c-aa1c-581d13f5a340
En Gancedo un hombre de 50 años de edad fue aplastado por un tractor camino al meteorito cuando pretendía enganchar un carretón. Murió en el acto.
Casi a la misma hora la ciudad de Charata se veía conmovida por un fatal accidente de tránsito en Ruta 5 a dos kilómetros de Hermoso Campo. Un joven de 19 años de nombre Maxi Galvan y una chica de 20 de nombre Yamila Gomez fallecieron al instante.
El conductor del vehículo se encuentra en grave estado y lucha por su vida