Lun. May 20th, 2024

¿Cuantos pulmones tiene Arce?

El flaco de la Coope se corrió todo el partido. Esta vez jugando de 6. 

A la Coope le salió todo lo que tenía planificado colectivamente en cancha de Huracan. Ponerse en ventaja y esperar atrás para salir de contra.
Pero individualmente hubo quienes se destacaron en esta primera final, como ocurrió en casi todo el campeonato.
La proyección permanente de Franco Cativa pasando del ataque a defensa durante todo el encuentro, el gitano Jorge Castillo que jugó con un corte en la cabeza que aún no terminó de cerrarse (desde el domingo en que recibió un piedrazo en la cancha de Unión y Fuerza). El petiso Daniel Guerra peleándole todas las dividas al grandote Leonardo Diloff.
Y un Carlos Arce que la rompió toda jugando de 6. El flaco de la Coope se corrió todo saliendo a cerrar la mayoría de los avances de Huracán hasta el ultimo minuto del partido. ¿Cuantos pulmones tiene? También fue fundamental a la hora de despejar cada uno de los centro que mandó al área el equipo local. Terminó exhausto, desplomándose en el piso ante la mirada de sus compañeros con la satisfacción del deber cumplido en esta primera final.
El entrenador de la Coope Esteban Salto se fue emocionado de la cancha, agradeciendo el sacrificio de cada uno de sus jugadores dentro del campo de juego y pidiendo un esfuerzo mas en Charata en la búsqueda del título.