sáb. Abr 17th, 2021

Indignante: le robaron la bicicleta a un vecino que se dedica a hacer bicimandados en Charata

Todos los hechos de inseguridad que se producen son repudiables. Pero cuando las víctimas son personas que viven el día a día la indignación es mayor aún.

Esta mañana un conocido vecino de nuestra ciudad que se dedica a hacer bicimandados fue victima de robo. Alrededor de las 10:50 se dirigió a retirar unos medicamentos por encargo de una señora en una farmacia ubicada en Avenida Güemes.

En un lapso de dos minutos un sujeto desconocido le sustrajo la bicicleta que la había dejado estacionada en la vereda y luego se dio a la fuga. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

La bici, playera de color amarillo, es su herramienta con la que sale a trabajar todos los días. «Es una bici que tiene aproximadamente 30 años. Ni los papeles tengo, me los llevó la inundación pasada. Quedé a pie, no tengo ni en que ir a la Comisaría Segunda a hacer la denuncia, expresó con bronca e impotencia el damnificado en dialogo con este medio.

Y pide que se la devuelvan: «Me cortaron las piernas, yo a la bici la uso para trabajar y no tengo para comprarme una nueva».

Solicita colaboración a la comunidad para dar con su bicicleta. Ante cualquier dato comunicarse al 3731 – 451701

 

Comentarios