dom. May 9th, 2021

Denuncian abuso sexual a una nena de siete años: detuvieron al tío de la menor

El día sábado en horas de la noche la División Violencia Familiar y Género de Charata recepcionó una denuncia por parte de una mujer.

La misma dio a conocer que su hija menor de edad, mas precisamente una menor de 7 años, fue víctima de supuesto abuso sexual.

Tras radicarse el escrito se puso en conocimiento a la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 a cargo de la Dra. Virginia Lucrecia Pistan de Loto quien ordenó la inmediata aprehensión del supuesto autor. Ademas dispuso la intervención del medico forense el cual realizó el examen correspondiente a la nena quien tuvo que ser internada en el nosocomio local.

El hecho se habría producido en el Barrio Municipal hace una semana aproximadamente, pero la madre habría tomado conocimiento el día sábado, según informaron fuentes policiales.

«Al ser una nena de tan solo 7 años es difícil hablar de estos temas, los niños tienen temor. La madre logró darse cuenta y al preguntarle a su hija en varias oportunidades logró que la misma le contara sobre lo sucedido», expresó la Oficial Romina Marisel Gabutti de la División Violencia Familiar y Genero en diálogo con Red TV.

El presunto abusador sería un familiar de la niña, mas precisamente tío, tiene 19 años de edad y viviría en la misma vivienda junto a la víctima.

Con colaboración de la División Investigaciones procedieron a la aprehensión del mismo y actualmente se encuentra detenido en la Comisaría Primera.

 

 

 

 

 

Comentarios