Sáb. May 18th, 2024

Desesperada búsqueda de una joven

Se llama Daniela More. Tiene 19 años y posee capacidades diferentes. Está desaparecida hace cinco días. Sus familiares la buscan desesperadamente.
Familiares, amigos y comunidad toda buscan a Jesica Daniela More. La joven de 19 años que padece problemas neurológicos está desparecida hace cinco días.
Fue vista por última vez el 27 de octubre en la terminal de ómnibus de General Pinedo. Vestía polera bordo, jeans negro, sandalias tipo picapiedras y llevaba consigo una mochila.
Un kiosquero que trabaja en el lugar brindó información acerca de que la joven acompañada de un hombre robusto y barbudo que vestía una camisa a cuadros y una campera de Boca abordó un colectivo de la Empresa El Chaqueño con destino a la ciudad de Villa Angela.
En la denuncia policial, la familia de Daniela dio a conocer que personas allegadas a su entorno que viven en Villa Ángela dijeron ver a la joven en compañía del sujeto señalado. Que el mismo se dedica a la venta ambulante y que se domicilia en la avenida principal de dicha localidad.
La información indica que fue vista por última vez en la terminal de Gral Pinedo junto a un hombre. Allí se subió a un colectivo con destino a Santa Sylvina y Villa Angela.
La familia solicita a la comunidad que ante cualquier dato o información acerca del paradero de Daniela; llamar a los teléfonos 3731-532698 o bien 3731-497770.