Mar. May 21st, 2024

Detienen a masculino y secuestran motocicleta implicada en robo a embarazada

Novedades en la causa del violento asalto a una mujer embarazada de 7 meses que fuera arrojada de una motocicleta y arrastrada por dos motochorros para robarle. 

El lunes, alrededor de las 1:50 y 2 hs. de la madrugada se registró un violento asalto en calle Blas Parera, entre Mitre y Rivadavia de Charata.
Dos motochorros encapuchados interceptaron el paso de una mujer que transitaba en una motocicleta. La arrojaron y arrastraron para robarle el rodado 110 cc.
La indignación de la comunidad charatense, aquejada por una incesante ola de inseguridad, no solo fue porque el robo sucedió a una cuadra de avenida Güemes sino también porque la víctima fue una dama embarazada de 7 meses.
Por orden del Juzgado de Garantías en las últimas horas la Policía llevó adelante cuatro allanamientos en varios domicilios de nuestra ciudad.
Se logró la detención de una persona de sexo masculino que fue identificada como uno de los autores de este violento asalto. Es mayor de edad, con domicilio en Charata y tiene antecedentes por haber participado en otros hechos
Además se procedió al secuestro de una motocicleta que fue utilizada para concretar el robo y una remera que fue señalada que vestía uno de los delincuentes.
Estos elementos se hallaron en la vivienda en que reside o concurre habitualmente uno de los cacos y fueron incorporados a la causa que Investiga la Fiscalía N° 1 a cargo del Dr. Elio Eduardo Mari que subroga a la Fiscalía N° 3.
Se investiga la identidad de una segunda persona que participó en el asalto con el objetivo de lograr su detención. Además División Investigaciones trabaja para dar con el paradero de la motocicleta que fuera sustraída a la damnificada.

OTRAS NOVEDADES

El Comisaria Hector Sosa afirmó que también se logró el secuestro de una motocicleta implicada en robo con arma que fuera denunciado por un efectivo policial a su hijo menor de 15 años de edad.
Además se procedió al secuestro de un televisor plasma sustraído en ilícito a una persona de sexo femenino.
División Investigaciones trabaja en la causa de un asalto a mano armada que fue denunciado por Nelson Medina en Caseros y Liniers.