sáb. Jun 12th, 2021

Detuvieron a un sospechoso por el asesinato de Carolina Navarrete

Se encontraba en un hotel en la localidad santiagueña de Añatuya. Tenía en su poder la camioneta que manejaba la mujer al momento de su desaparición.

En horas de la siesta, personal de la Policía del Chaco encabezado por el comisario inspector David Antonio Vega, actual supervisor de la Zona Interior de Investigaciones, y la Departamental 13 de la provincia vecina detuvieron en Santiago del Estero a un sospechoso que estaría vinculado con la causa que investiga la desaparición seguida de muerte de Carolina Navarrete.
La detención fue llevada adelante en un hotel de la ciudad de Añatuya, en un operativo a cargo de una comisión policial que se dirigió hasta la localidad santiagueña por orden de los fiscales Hugo Obregón de Juan José Castelli y Elio Mari de la ciudad de Charata.
Según trascendió se trataría de un hombre de apellido Derdek de 39 años. Se cree que sería el autor de la desaparición de Carolina Navarrete: en su poder, tenía la camioneta Fiat Strada Adventure que manejaba la mujer hasta el momento de su desaparición.
Carolina Navarrete de 55 años que fue vista por última vez el 25 de agosto último, cuando emprendió un viaje desde Juan José Castelli hasta General San Martín, con la intención de vender su vehículo.
Poco después hallaron un cuerpo calcinado en cercanías a la localidad de Campo Largo. Tras análisis, tuvieron la incertidumbre de que fuera el cuerpo de Carolina, lo cual no fue confirmado aún por la Justicia.

Comentarios