dom. Ene 26th, 2020

Doña Eulogia González de Luna, la vecina de Charata que hoy cumple 100 años de vida

Doña Eulogia González de Luna comparte con sus seres queridos un privilegio nada usual: el de llegar al siglo de vida.

Nació un 13 de Septiembre de 1919 en la zona de Campo Gallo (Santiago Del Estero) y luego se radicó en la ciudad de Charata eligiendo a la Perla del Oeste como su lugar para vivir. Más allá de algunos problemitas de salud que aparecieron en los últimos años y algunos golpes que la vida le dió, Eulogia tiene una energía que sorprende a todos, a tal punto que se en las últimas elecciones nacionales acercó a la Escuela N° 355 a emitir su voto y se retiró de la misma con la alegría de cumplir el deber cívico.
Ni hablar de su presencia en los desayunos de los pioneros que se realizan cada 4 de octubre en el aniversario de la ciudad.
Eulogia sopla la velita de su cumpleaños centenario y mientras hace una revisión de muchos episodios de su vida lo comparte con su familia, sus amistades y algunos fieles vecinos del Barrio Jorge Newbery que la adoran.

El próximo día sábado será la protagonista de una fiesta inolvidable que sus seres queridos le están organizando para celebrar sus maravillosos 100 años de vida.

 

Comentarios