Dom. May 26th, 2024

Drama pasional en General Pinedo: aprehendieron a masculino que resultó herido

Este viernes un trágico suceso sacudió la tranquilidad de la siesta en la localidad de General Pinedo. 

A las 15:50 la Policía tomó conocimiento de la presencia una persona sin vida en el Barrio Sarmiento de General Pinedo. Tras un hecho confuso Anibal Fernandez de 32 años de edad fue hallado fallecido colgado de la reja de una vivienda y en el suelo encontraron un rifle calibre 22.

Una mujer de nombre Carrina C. de 39 años de edad manifestó que minutos antes se encontraba con su actual pareja Daniel C. En ese momento ingresó a la vivienda su ex pareja Anibal F. quien efectuó varios disparos hacia el interior del inmueble. Uno de ellos impactó en el brazo de Daniel.

La persona que disparó salió corriendo y en ese momento Carina escuchó afuera otro disparo. Al salir halló a Fernandez sobre la reja ensangrentado.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

El medico forense Dr. Galeano Antonio informo que la causa de muerte de Fernandez fue  «TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICO GRAVE. PRODUCIDO P/ ARMA DE FUEGO».

Investigan si el occiso se disparó de forma accidental o tomó la decisión de suicidarse.

Procedieron al secuestro en el lugar de 1 rifle calibre 22, 4 vainas servidas del mismo calibre, 7 plomos aplanados y 1 puñal.

La Dra. Virginia Pistan de Loto dispuso el secuestro de prenda de vestir de DANIEL C, como así prueba dermotest y que se tome declaración testimonial a CARINA C.

Por su parte Daniel C. fue notificado de aprehensión  por «LA PREVENCIÓN S/ ACTA INICIAL P/ MUERTE DUDOSA». A raiz de las heridas de arma fuego el mismo permanece internado en un sanatorio privado con custodia policial.

El cuerpo sin vida de Fernandez fue entregado a familiares para fines póstumos. La Justicia sigue receptando declaraciones testimoniales a familiares y testigos.