Mar. May 21st, 2024

Durante control vehicular dan con automóvil adulterado

Se trata de un Volkswagen Fox que presentaba la numeración del chasis adulterada.

Ayer, el personal de la comisaría local, en colaboración con los agentes de la División Investigaciones Charata, procedió al secuestro de un automóvil por tener alterado el número de chasis original de fábrica.

Alrededor de las 21 horas, mientras los agentes policiales llevaban a cabo controles vehiculares en la zona urbana de Hermoso Campo, detuvieron la marcha de un automóvil de la marca Volkswagen Fox. El conductor, de aproximadamente 32 años, alegó no contar con la documentación del vehículo.

Ante esta situación, tras inspeccionar el número de chasis detectaron que poseía adulteración en calcomanías de seguridad. Por ello, trasladaron al conductor junto al vehículo hacia la División Transito Urbano y Patrulla Vial Charata en donde, los técnicos verificadores inician sus labores adulteraciones de numero de motor y chasis, patentes no originales, vidrios reemplazados, pintura no original y aún más, no siendo factible la numeración original del rodado para determinar verdadera identificación del automóvil.

Posteriormente el conductor fue llevado a la comisaría de Hermoso Campo con el fin de continuar las investigaciones pertinentes, bajo la intervención de la Fiscalía N°1 de Charata donde fue notificado de la causa en libertad.

Luego Gonzalo Gimenez, conductor del vehículo, publicó un posteo en su red social en el cual dio su versión de los hechos: «Muchas gracias a todos los q se preocuparon y me brindaron su apoyo x la situación q me toco pasar.. el q me conoce sabe la clase de persona q soy, tengo el gran orgullo de decir q nunk anduve ni ando en cosas rara, lo poco q tengo lo hice trabajando o con la ayuda de mi familia o la familia de mi señora.. fui a comprar el auto con toda la buena fe y terminé siendo perjudicado, pero dejo todo en mano de dios y de la justicia..»