Sáb. May 18th, 2024

La Asociación de Docentes Jubilados renovó autoridades

Liliana Lauría quedó al frente de la Comisión Directiva de la Asociación de Docentes Jubilados de Charata. Asumió en reemplazo de Marta Fernandez.

Se llevó adelante la Asamblea Ordinaria en que eligieron nuevas autoridades. Liliana Lauría quedó al frente de la Comisión Directiva de la Asociación de Docentes Jubilados de Charata. Asumió en reemplazo de Marta Fernandez.

En dialogo con MOVILERO.com.ar, la nueva presidente de la ADJCH sostuvo: “Estoy muy contenta, espero colmar las expectativas de mis compañeras. Vamos a trabajar con muchas ganas para que siga mejorando la asociación”.

Consultada por los objetivos que se planteó, Liliana Lauría sostuvo: “Nos gustaría poder contar con nuestro lugar propio, nuestra sede porque actualmente estamos en la vieja estación de trenes por un comodato. Queremos un buen salón, amplio, con baños, una cocina. La idea es poder realizar allí clases de dibujos, pinturas y tejido como se realizaba hasta hace poco. Contar con  algo propio, ese es el sueño, afirmó.

A la gente que todavía no se ha acercado las invitamos todos los martes a las 18 hs. Se van a encontrar con un grupo de personas en armonía, charlamos, proponemos ideas mientras compartimos un mate. También se festejan los cumpleaños de los afiliados a la asociación cada tres meses. La pasamos muy lindo. Los viajes son muy buenos en Julio nos vamos a las Termas y en mayo a Salta”.

Por su parte, Marta Fernandez, la presidente saliente se mostró conforme con la tarea suya y la de su equipo al frente de LA Asociación de Docentes Jubilados de Charata.

“Estamos conformes, concretamos viajes y reuniones para festejar los cumpleaños de los asociados en algún lugar céntrico porque nuestro espacio es limitado. Se buscaba la camaradería, la posibilidad de integrar a los colegas. Reunirnos en armonía y compartir”, manifestó.

Y concluyó: “Hace diez años que está funcionando la asociación. Cada uno aporta su idea, se  charla y siempre se concreta. Siempre hay un tema para hablar. También funciona como contención entre los asocia ciados. Si alguien tiene un problema tratamos de resolverlo y ayudarlo al compañero que está necesitando”; finalizó.