Mar. May 21st, 2024

El Enzo volvió a mojar en Colombia

Con gol del charatense Enzo Gutierrez, el Millonarios de Diego Cocca goleó en la Liga Águila II-2016 del país cafetero. 

Tras un mes sin futbol, Millonarios volvió a jugar y venció por 4 a 1 a Envigado en un duelo por la fecha 16 de la Liga Águila II-2016.
El compromiso, que se cumplió en el estadio de Techo, fue el último que tendrá a puerta cerrada el azul tras la sanción impuesta por la Dimayor en el cotejo frente a Bucaramanga.
Las acciones en el escenario capitalino fueron de total dominio para Millonarios, sobre todo en la primera etapa. Los albiazules inclinaron la balanza a su favor con el dominio de la pelota, a eso, le sumaron actitud y buena disposición dentro del terreno de juego.
Los conducidos por Diego Cocca lograron ponerse arriba en el tablero. Gran jugada de Henry Rojas, quien le cedió la pelota a Ayron del Valle, éste sacó un remate que Martínez no logró controlar y dio rebote, y ahí apareció Enzo Gutiérrez, quien solo tuvo que empujar la esférica al fondo de la red.
Ayron del Valle (15 PT, de penalti), Henry Gómez (44 PT), Pedro Franco (34 ST), en Millonarios. Brayan Rovira (26 PT), en Envigado completaron el marcador.
Con este resultado, Millonarios llegó a 24 puntos y su ubica octavo en la Liga Águila II-2016 de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=b0Ng42aExY8