lun. Jul 26th, 2021

El ex jardín anexo de la escuela Thames ahora se llama “Dora Beatriz Veron”

Se realizó el acto de imposición de nombre al Jardín de Infantes N° 222 en homenaje a la ex docente de admirable trayectoria. 

La comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria N° 38 y el Jardin de Infantes N° 222 llevaron adelante un emotivo acto de independización e imposición de nombre.
La institución educativa de nivel inicial, que logró autonomía, dejó de ser anexo de la Escuela José Ignacio Thames y ahora lleva el nombre “Dora Beatriz Veron”, ex docente de una trayectoria admirable que hace 21 años impulsó el establecimiento del Jardín de Infantes en nuestra localidad.
La directora del Jardin Silvia Serda, el director de la Escuela N° 38 Daniel Sebastian Maldonado y la Supervisora de Jardines de Infantes de la Region IV Viviana Campos expresaron su afecto y admiración a la docente cuyo nombre quedó enclavado en la placa de la institución educativa que lleva su nombre.
El Presidente de Concejo a cargo de la Intendencia Enrique Obligado y funcionarios municipales entregaron obsequio al Jardín de Infantes.
Ex compañeras y docentes en ejercicio hicieron lo propio con Doña Dora Veron.

Comentarios