Dom. May 26th, 2024

El Fortín va por el primer puesto en Campo Largo

Después de asegurarse la clasificación a la próxima fase del Federal C ante Unión Progresista de Villa Angela, Atlético Charata va por mas. 

El equipo del Barrio Malvinas quiere el primer puesto de la zona 6. Este domingo visita a Alianza de Campo Largo desde las 17 hs. con el arbitraje de Cristian Cañete quien será asistido por Fabian Videla y Roberto Maidana.

Después de un pedido de licencia por problemas personales Darío Cerrano volvió esta semana a los entrenamientos. Martín Guerrero sufre de una dolencia en la rodilla. En estos días se le realizó una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión.

Ninguno de los arqueros titulares del Fortín pudo ser de la partida el fin de semana pasado en Villa Angela. El pibe Valentin Blazquez en su debut en un torneo Federal se mostró bajo los tres palos.

Facundo Suarez con algunas molestias y Antonio Mercado afectado por un cuadro febril son duda para enfrentar al elenco Tricolor.

Si bien no hay equipo confirmado, Atlético Charata viajará a Campo Largo con lo mejor que tiene. Anoche se realizó una reunión entre plantel y cuerpo tecnico y a la pregunta del entrenador Raul Martinez de si alguno de los titulares optaba por descansar este fin de semana los muchachos fueron contundentes: quieren jugar si o si y apuntan al invicto. Compromiso 100 por ciento con la causa.

Atlético Charata y Alianza de Campo Largo (ambos clasificados) suman 13 (+6) y 10 (+3) puntos respectivamente. Ganando, empatando y hasta perdiendo por un gol el Fortín clasificará a la próxima instancia del torneo en primer lugar.