dom. Oct 20th, 2019

El Municipio de Charata mostró su parque automotor en calles de la ciudad

Esta tarde el Municipio de Charata dio muestras de las maquinarias, camiones y demás utilitarios que integran el parque automotor. Los mismos circularon en caravana por las calles de la ciudad.

Fabián Alemandi, Director de Servicios Públicos del Municipio, expresó en declaraciones en su carácter de secretario gremial y en defensa de los trabajadores municipales para desmentir las versiones que indicaban que el parque automotor estaba en malas condiciones.

En ese sentido apuntó que lejos de cuestiones políticas su interés es velar para que se muestre la realidad y en qué condiciones realmente están máquinas, camiones y todos los vehículos con los que se realizan a diario los servicios. «Es una iniciativa que se gestó desde los propios empleados para exhibir a la comunidad lo que constituye su fuente de trabajo», sostuvo.

Ademas aseguró que «hoy la ciudad de Charata ha crecido mucho por lo que hay seguramente alguna demora en realizar los trabajos». En atención a ello el funcionario indicó que todos los vehículos están en buenas condiciones y funcionando a pleno, pero que de todas maneras cada empleado del municipio cumple con su trabajo cuidando estás herramientas.

 

 

Comentarios