Jue. Feb 22nd, 2024

EL MUNICIPIO DE RESISTENCIA CONTINÚA CON EL SANEAMIENTO AMBIENTAL EN LA ZONA SUR Y REALIZÓ TRABAJOS EN VILLA LUZURIAGA

El equipo de intervención permanente destinado a la chacra 204 realizó este martes la limpieza integral de Villa Luzuriaga; continuando con las tareas que se vienen realizando en toda la extensión de la zona sur de la ciudad. Acompañados por vecinos, funcionarios de Servicios pudieron verificar una notoria recuperación del saneamiento en el espacio público que ha sido muy bien recibido por los habitantes del lugar.

La Chacra 204 de Resistencia comprende a un amplio sector que está delimitado por las avenidas España, Chaco, 9 de Julio y Soberanía Nacional. Como parte de las directivas emanadas del intendente Gustavo Martínez, con 10 operarios, tres camiones volcadores y una máquina Bobcat se realiza el levantamiento de ramas, de minibasurales, restos verdes y escombros.

Durante la recorrida, el subsecretrario de Servicios de ciudad, Luís Alonso, comentó: “Hoy diría que realmente es placentero recorrer Villa Luzuriaga a partir del cambio de escenografía que ha tenido al poseer un equipo permanente que le da sistematización al trabajo”.

En el mismo sentido, destacó que “este ha sido el sentido de la descentralización del servicio dispuesta por Gustavo y que nos lleva a seguir apostando a la relación con los vecinos, a la cercanía e insistiendo siempre sobre el mismo tema que es respetar los horarios del camión recolector de residuos para impedir que queden los residuos mucho tiempo en los canastos o en el piso porque pueden pasar a ser problemas a partir de la destrucción que pueden producir los perros”.

Comentarios