Dom. May 26th, 2024

El Municipio intensifica limpieza de desagües, mantenimiento de calles y desmalezamiento

Los trabajos se realizan en distintos puntos de la ciudad, e incluyen a barrios, calles, plazas y espacios públicos.

La intendente María Luisa Chomiak hizo un recorrido en la mañana del viernes para observar el progreso de las tareas, especialmente en lo que hace al estado general de las calles y la limpieza de alcantarillas.

La jefa comunal señaló que estos trabajos “son fundamentales para que el agua escurra con normalidad y descomprimir la acumulación del líquido, teniendo en cuenta que se pronostican más lluvias para la región”.

Además, se realizan trabajos de acondicionamiento de calles en diferentes barrios, a lo que se suman los trabajos de desmalezamiento que forman parte de las tareas habituales que se realizan en la ciudad, junto a los servicios de recolección de residuos, ramas y el que lleva adelante la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos con la recolección diferenciada.

Cabe destacar que toda esta región se vio afectada los primeros meses del año con la inusual cantidad de precipitaciones, cuestión que demoró la continuidad de los trabajos de enripiado, bacheos o pavimento, teniendo en cuenta que estos factores climáticos imprevistos impide que los mismos se desarrollen normalmente.